LenxMiku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» konichiwa mina OwO
Diario vocaloid (mikuxlen) EmptyMar Mar 12, 2013 9:50 pm por alexa:.02

» mi youtube ewe
Diario vocaloid (mikuxlen) EmptyMar Mar 12, 2013 9:47 pm por alexa:.02

» La casa de mi mejor amiga (lemmon)
Diario vocaloid (mikuxlen) EmptyMar Feb 12, 2013 8:46 pm por alexa:.02

» Diario vocaloid (mikuxlen)
Diario vocaloid (mikuxlen) EmptyMar Feb 12, 2013 8:38 pm por alexa:.02

» Konichiwa ^^
Diario vocaloid (mikuxlen) EmptyDom Dic 11, 2011 2:10 pm por Miha Hatsune Kagamine

» Len&Miku page of facebook
Diario vocaloid (mikuxlen) EmptySáb Sep 17, 2011 9:47 pm por Zakuro Hatsune

» Como usar esto?
Diario vocaloid (mikuxlen) EmptySáb Sep 17, 2011 9:46 pm por Zakuro Hatsune

» Solo un Angel
Diario vocaloid (mikuxlen) EmptySáb Sep 17, 2011 9:37 pm por Mako

» Mis canales de YT
Diario vocaloid (mikuxlen) EmptyMar Sep 06, 2011 9:59 pm por Zakuro Hatsune

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliate
Vocal World
Afiliate
Vocal World
Compañeros

Crear foro



Afiliate
Vocal World
Afiliate
Vocal World

Diario vocaloid (mikuxlen)

Ir abajo

Diario vocaloid (mikuxlen) Empty Diario vocaloid (mikuxlen)

Mensaje  alexa:.02 Mar Feb 12, 2013 8:29 pm

Capitulo 1:

(prov.miku)

Soy miku tengo 16 años vivo en tokio TENGO UN HERMANO MUY SOBREPROTECTOR!!! pero me quiere hay un chico que me gusta....se llama len kagamine... no hablo mucho con el me pongo roja y nerviosa de solo verlo tiene una novia y hermana, su hermana se llama rin kagamine y su novia se llama akita neru era mi amiga pero...... no me habla desde que esta con len

15 de octubre:
Una mañana que sali vi que neru y len estaban peleando solo me asome y neru salio de hay casi con lagrimas... vi a len y de derepente volteo a otro lado y se fue de hay, acelero el paso solo dijo "lo siento", yo me quede pensando porque lo habia dicho y porque se peleo con neru solo se que el sentia algo.

20 de octubre:
Len ya me habla menos que antes y neru habla mas conmigo y creo que ya es otra vez mi amiga, rin me a dicho que len actua mas extraño que de lo normal y que ya no le habla mucho

22 de octubre: (mi afan con ocubre xDD)
Estaba componiendo una cancion titulada "melt" estaba enfocada en el piano y de repente escucho un ruido, y era len escondido detras de la puerta, al verme solo se echo a correr y me quede pensando porque

continuara...............
alexa:.02
alexa:.02

Mensajes : 8
VC : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 23
Localización : si quieren saber sonde estoy preguntenme xD ok simplemente visitenme a mi casa y yo les dire OwO!

Volver arriba Ir abajo

Diario vocaloid (mikuxlen) Empty Diario vocaloid (mikuxlen)

Mensaje  alexa:.02 Mar Feb 12, 2013 8:33 pm

Capitulo 2:

(prov. miku)

24 de octubre:
No han pasado muchas cosas.... pero lo que si se es que algien me sige a todos lados y no se quien ¬¬ en fin rin me a dicho que len a estado extraño y que termino con neru hace tiempo... yo creo que desde que los vi en el salon peleando no salen -.-

26 de octubre:
Siempre e sido aplicada pero reprove una materia y me asignaron un tutor pero el tutor era ¡¡¡len!!! su promedio fue el mas alto y tuve que aceptarlo .... en el reseso len estubo enseñandome y aprendi mucho pero siempre que hablaba tartamudeaba aparte estama nervioso y llego un punto en que se demallo

28 de octubre:
Para pasar la materia devia de hacer un examen aprobatorio estube haciendolo en todo el reseso lo logre acabar pero no sabia si estaba bien..... en fin me fui a hablar con len para agradeserle y lo encuentro con neru hablando no escuche todo pero al ver sus caras... solo pense que regresarian.... len se veia serio igual neru y derrepente neru se le abienta y lo... besa... solo senti un dolor en el pecho y me fui T.T
alexa:.02
alexa:.02

Mensajes : 8
VC : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 23
Localización : si quieren saber sonde estoy preguntenme xD ok simplemente visitenme a mi casa y yo les dire OwO!

Volver arriba Ir abajo

Diario vocaloid (mikuxlen) Empty Diario vocaloid (mikuxlen)

Mensaje  alexa:.02 Mar Feb 12, 2013 8:36 pm

Capitulo 4:

(prov. miku)

30 de octubre:
No podia hablar con len me dejo el corazon destrozado ... pero tenia que segir adelante busque a kaito pues tenia una obra de teatro que presentar con el .... escuche unos ruido y aparecio len .... pero ubo un problema que len se le abento a kaito ... y se puso en su lugar lo cual proboco que me ... me ...me ... besara ... me senti frustrada pues era mi primer beso y no podia solo pude darle una cachetada y sali corriendo

2 de octubre:
No e podido verle la cara a len y casi estamos saliendo de vacasiones ... como no puedo verlo no a a cara no le hablo ... pero el pudo hablar conmigo pero por descontror le cachete ...me tomo de brazo y me tiro senti nerviosismo pero el se tiro ensima mio para que no escapa ... y por los reflegos le pege muy duro en una parte y se cayo por dolo en cuanto yo salia corriendo

4 de octubre:
Al ver a len o cuando se hacerca a mi le golpeo por reflegos solo que una ves escuche a lenon neru solo escuche...

neru:no te preocupes ella tecorrespondera

len:no lo se ¬//¬

neru:animate!!

len:pero neru...

neru:nada de peros se lo dices o yo voy y se lo dijo

len:deacuerdo le dijo

continuara....
alexa:.02
alexa:.02

Mensajes : 8
VC : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 23
Localización : si quieren saber sonde estoy preguntenme xD ok simplemente visitenme a mi casa y yo les dire OwO!

Volver arriba Ir abajo

Diario vocaloid (mikuxlen) Empty Diario vocaloid (mikuxlen)

Mensaje  alexa:.02 Mar Feb 12, 2013 8:37 pm

4 de diciembre: (prov. Len)

e tenido dias pesimos pero el de hoy neru me estuvo moleste y moleste de que le dijera lo que siento a la chica que tanto amo, ella ya pa sabia desde ase tiempo pues se figo que siempre la veia en lugar de ella,pues le dolio mucho cuando rompi con neru pero ... No me importo pues ya me le podia declarar a esa chica que tanto amo llamada ... Miku hatsune,la amo desde siempre pero la trate de olvidar porque vi que siempre estaba con nero el primo de neru ... Tiene reputacion de mujeriego y no quiero que le pase nada a miku

6 de diciembre:

Estube desidido a desirle lo que siento a miku pero por baka tube que ir con el profesor pues estoy apunto de reprobar la materia de matematicas y me asigno por tutor a mi propia hermana rin ._.,estube con ella todo el dia y por accidente se me salio que me gustaba miku o//o soy realmente un baka, termine de estudiar y rin y yo empezamos a ver una pelicula y nos quedamos dormidos en la sala

23 de diciembre: (le adelante un poquito para la fecha de ahora)

La navidad se aserca y no me eh confesado a miku pues no le eh hablado desde que ella se alego se mi en el prescolar tenia una hermosa voz y pues de hay ella que era mi mejor amiga y no volvimos a hablar a la tarde ella se encontraba en la sala de coro ella me vio yo solo me sonrroje ajache mi cabeza para que no lo notara y como tipica esena romantica me eche a correr a mas no poder

continuara.........
alexa:.02
alexa:.02

Mensajes : 8
VC : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 23
Localización : si quieren saber sonde estoy preguntenme xD ok simplemente visitenme a mi casa y yo les dire OwO!

Volver arriba Ir abajo

Diario vocaloid (mikuxlen) Empty Diario vocaloid (mikuxlen)

Mensaje  alexa:.02 Mar Feb 12, 2013 8:38 pm

24 de diciembre:(prov.rin)

Hoy noche buena y mañana navidad no se que regalarle a mis amigos TuT pero en fin tengo un plan gunto con kaito, nero, neru y meiko, les eh dicho el plan y les a fasinado solo que nero no le ha paresido su parte del plan ¬¬ no es tan malo solo tiene que ser la carnada ¬w¬ meiko solo tiene que llebar a len un poco ebrio pero no tanto -.-' sino se volvera adicto al sake, a kaito le toco aser el plan pues soy una cabeza ueca ¬¬ neru solo tiene que hablar con len para que lo anime mas, y yo owo voy a tomar una foto si su amor es correspondido todo empezara en navidad -w-

(narracion mia)

El dia esperado a llegado el plan de rin (kaito) se a puesto en marcha, solo que habra siertos incunbenientes pues lo malo es que meiko a terminado deportada puesto que un dia antes estubo en la cantina llego la policia trato de escapar pero la detubieron y tubieron que abisar a rin que no podia ir...

-rin eh tenido problemas asique.... un momento-va al baño a vomitar todo su presiado sake-

ok.. ya no podre ir asi que se las areglan solos...chao-vuelve al baño-

que diontres.. MEIKO!! deacuerdo ya no le daremos sake -rin fue a avisarles a todos, lo unico que pasi fue que todos sacaron un suspiro de alivio-

rin ... fue lo mejor -.-'-kaito volteo a ver a neru de una forma extraña-

estas enferma neru?...-

no baka... -

rin se va con nero para preparar el plan

En casa de miku

que are?-se pensaba miku asta que tocaron la puerta-

VOY!-miku bajo y sorpresa rin, len, nero, kaito y neru fueron por ella-

eh?! que se supone que hacen aqui?-pregunto miku algo sorprendida pues ella no iva a ir a la fiesta de navidad-

te dijimos mira tu cel- rin se enfado un poco-

etto... ñ.ñ' rin eh dejado mi cel en mi sueter que meti en la lavadora ¬w¬-de hay rio un poco -

nada voy con neru a areglarte.. vamos neru! n.n - tomo el brazo de neru y miku pasaron unos 10 minutos y ya abian salido-

En la escuela

miku ya quitate ese abrigo ñ.ñ'-miku miro algo roja a rin-

no puedo me da verjuenza >//<-rin la miro con algo de "quitatelo o te lo quito" pero se aguanto y llamo a nero-

neeerooo!!! ven aora-nero se echo a corres como la luz-

dime rin ñ.ñ-rin tenia una mirada de miedo y dijo al oido de nero-

quitale el abrigo a miku-lo dijo de tal manera que le dio miedo a nero-

s..si rin ¬w¬ miku ven un momento-miku se acerco-

que pasa nero?-nero tomo el abrigo y lo lanzo al aire degando a descuierto lo que traia-

NERO!!!-gomen miku rin me da miedo TuT-len volteo vio a miku(tipicas miradas romanticas ¬w¬)se quedaron viedo durante un rato hasta que neru interrumpio-

len tengo que hablar contigo -

ok ...neru?-

Afuera de la sala

len ve y dicelo-dijo algo gruñona-

y porque tengo que decirselo hoy presisamente?!-pegunto mucho mas gruñon que neru-

porque .... etto ... ella...siente lo mismo por ti- dijo isterica para segir con el plan y despues irse-
como si fuera a ocurrir... pero vale la pena intentarlo-

En el salon :D

miku!!!-descia un chico rubio asercandose a una agua-marina -

etto... q-q-que.... waaaaaaaaa!!! no lo soporto!!-decia el chico con rubor en las mejillas y todo rojo-

miku.. solo ven conmigo- la aqua-marina se que un poco confundida para luego asentir con la cabeza

(llego el momento que todo mundo esperaba e.e) En una sala muy legos de donde estaban

mi..mi..miku y-y-yo te..-len estaba apunto de explotar le latia mucho el corazon y de lo rojo que estaba miku lo noto-

... len... que ocurre?-decia la aqua-marina con un poco de preocupasion-

miku... a ti quien te ... gusta algien? ¬//¬...-dijo el chico con mucho nerviosismo-

len... si me gusta alguien...-dijo asercandose un poco cas a len-

y ese chico debe ser afortunado... no lo cres?-dijo len algo desanimado

si... es demasiado afortunado ... como para robarce mi corazon-miku se acerco mas y sintieron sus alientos

y se podria saber quien es?-dijo sonrrojado con la sercania de miku

miku solto una risita y se separo de len

es un S-E-C-R-E-T-O... pero me dirias si alguien te gusta a ti?-dijo un poco nerviosa

pues... si a desir verdad ella esta aqui-dijo para luego tomar a miku de las manos y la encerro en la pared tapandose sus ojos con el fleco

len?-dijo miku demasiado roja

miku yo te di tu primer beso... si no mal recuerdo ... tu reaccion no fue la que espere...-dijo asercandose mas y mas a sus labios

etto... len...-

sabes... yo... te..amo-despues de eso len la beso (QwQ) muy apasionadamente, miku correspondio despues de unos segundos, por falta de aire se separaron pero volvieron a besarse pero con la lengua

Rato despues

segian besandose pero esta vez no abian dicho nada en todo el tiempo, miku tenia su brazos rodeando el cuello del rubio, y len la tomaba de la cintura

len...espera..-decia miku despues de cada beso,pero len no le hizo caso alguno

atras de la puesta de esa sala

rin... dega de grabar .//.-decia kaito algo sonrrogado

rin?...nos podemos ir? .//.-decia neru pero rin no acia caso

esperen... llega la mejor parte -dijo babeando

dentro de la sala

len...espera...-segia diciendo la aqua-marina

dime?-dijo porfin dejando de besarla

nisiquiera me as escuchado...pero te queria decir que... tambien te amo-dijo miku riborisada para luego sentarse en una mesa

miku te gustaria ser... mi novia?-dijo len ya demasiado sonrrojado

miku derepente lo beso

eso te responde a tu pregunta?-dijo sonriendo

si..-

fuera de la sala

alfin ya nos podemos ir!! xDD-dijo la rubia para luego galar a neru y kaito

FIN??...
alexa:.02
alexa:.02

Mensajes : 8
VC : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 23
Localización : si quieren saber sonde estoy preguntenme xD ok simplemente visitenme a mi casa y yo les dire OwO!

Volver arriba Ir abajo

Diario vocaloid (mikuxlen) Empty Re: Diario vocaloid (mikuxlen)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.