LenxMiku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» konichiwa mina OwO
La casa de mi mejor amiga (lemmon) EmptyMar Mar 12, 2013 9:50 pm por alexa:.02

» mi youtube ewe
La casa de mi mejor amiga (lemmon) EmptyMar Mar 12, 2013 9:47 pm por alexa:.02

» La casa de mi mejor amiga (lemmon)
La casa de mi mejor amiga (lemmon) EmptyMar Feb 12, 2013 8:46 pm por alexa:.02

» Diario vocaloid (mikuxlen)
La casa de mi mejor amiga (lemmon) EmptyMar Feb 12, 2013 8:38 pm por alexa:.02

» Konichiwa ^^
La casa de mi mejor amiga (lemmon) EmptyDom Dic 11, 2011 2:10 pm por Miha Hatsune Kagamine

» Len&Miku page of facebook
La casa de mi mejor amiga (lemmon) EmptySáb Sep 17, 2011 9:47 pm por Zakuro Hatsune

» Como usar esto?
La casa de mi mejor amiga (lemmon) EmptySáb Sep 17, 2011 9:46 pm por Zakuro Hatsune

» Solo un Angel
La casa de mi mejor amiga (lemmon) EmptySáb Sep 17, 2011 9:37 pm por Mako

» Mis canales de YT
La casa de mi mejor amiga (lemmon) EmptyMar Sep 06, 2011 9:59 pm por Zakuro Hatsune

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliate
Vocal World
Afiliate
Vocal World
Compañeros

Crear foro



Afiliate
Vocal World
Afiliate
Vocal World

La casa de mi mejor amiga (lemmon)

2 participantes

Ir abajo

La casa de mi mejor amiga (lemmon) Empty La casa de mi mejor amiga (lemmon)

Mensaje  Miha Hatsune Kagamine Dom Dic 11, 2011 3:09 pm

Mi primer fic *.* aquí les va...

Dos chicas al parecer de la misma escuela iban caminando una rubia y la otra celeste aguamarina, las 2 reían y conversaban sobre algo...

-Hey Rin... que aras esta noche?
-Bueno aburrirme con len... Ya se!, por que no vienes a mi casa a dormir? vemos películas y comeremos dulces y palomitas.
-Esta bien Rin- Miku sonrío y se despidió para ir a buscar sus cosas.

Cuando llego a su casa vio a su hermano sin camisa sentado en el sofá, esta se sonrojo y camino hacia su cuarto, pero su hermano la detuvo del brazo.

-Hey onee-san porque no me saludas?- dijo Mikuo sosteniendo la más fuerte y acorralándola en la pared.

-H... Hola Mikuo- dijo Miku sonrojándose y agachando la cabeza- e... espera tengo que ir a arreglar mis cosas... hoy no dormiré aquí.

-Que no dormirás aquí, y me dejaras sólito... yo tenia algo planeado para hoy en la noche.

Mikuo se acerco más a ella y le dio un beso largo, casi hasta quedar sin respiración, luego empezó a tocar por debajo de la falda

-Húmeda... bueno... mucho por hoy hermanita- la volvió a besar y le acaricio la mejilla, se puso su camisa y se fue a tomar una cerveza.

Miku se fue corriendo a su cuarto y recogió su pijama y algunas cosas de utilidad, las puso en el bolso y se fue corriendo a la casa de su mejor amiga, Rin.

-Hey Rin, estas ahí?

de pronto la puerta se abrió, un chico rubio de ojos azules, la miro y sonrió

-tu debes de ser Miku, Hola, soy Len, el Hermano de Rin, mucho gusto, por favor pasa

Miku paso un poco sonrojada ya que no pudo hablar mucho, y se sentó en el sofá que había en la sala de estar, al lado de esta se sentó Len y comenzó a hablarle.

- Como estas?

-Muy bi.. bien gra... gracias .///. ...

entre tanto que Miku conversaba con Len, llego Rin, que empujo a su hermano y se sentó en medio de los dos.

- Creo que ya conociste conociste a mi hermanito ^^

-Si, gracias Rin por invitarme a...

Antes de que pudiera terminar la frases una chica de pelo castaño y un chico de cabello azul llegaron abriendo la puerta.

-Hola Rin-Sama!- dijo la chica castaña- venimos a hospedarnos contigo hoy ^^

-Pero Mei-San, eso era mañana n.nU

-Meiko insistió demasiado y tuve que venir con ella... a propósito, donde dormiremos? ya que veo que invitaste a alguien más y por supuesto que no dormiré con Len... No de nuevo...

-Cálmense un poco todos! recuerden que solo hay tres camas!- dijo Len en tono serio- después nos acomodaremos mejor, pero primero veamos la película.

Los 5 se sentaron en torno al televisor, Rin en medio, Len y Meiko en las esquinas y Miku al lado de Len y Kaito al lado de Meiko.

En el transcurso de la película, Miku se asustaba muy a menudo y abrazaba a Len, este se ponía rojo y le acariciaba el cabello.

Sentir sus abrazos le gustaba mucho, y siempre correspondía, al termino de la película, Meiko estaba besando a Kaito y Rin dormida.

Después Kaito Llevo a Rin a su cama y la dejaron sola, Meiko se acostó con Kaito y cerraron la puerta con llave.

Miku se fue a poner la pijama y Len se acostó, no podía dormir, sabiendo que la chica de la que gustaba en secreto dormiría con el. Miku llego con una camisa de dormir descotada y unas pantaletas, este pijama se lo había escogido su hermano, para ciertas ocasiones, por lo que se sintió incomoda. El rato paso, y ninguno de los 2 podía dormir.

-Hey Miku... puedes dormir?

-No Len, no puedo- Miku se volteo para quedar enfrente de Len, este se sonrojo y la miro a los ojos, y la beso, Miku correspondió al beso que Len le daba, y también lo disfrutaba, de repente Miku comenzó a sacarle la polera a Len dejando su torso semi desnudo, Len le saco la camisa, y los pechos de Miku salieron al aire, siguieron sacándose la ropa besándose hasta quedar completamente desnudos, los dos se miraban con pasión, y Len comenzó a lamer su cuello, Miku gemía despacio para no despertar a los demás.

-Miku... quiero que seas mía, y lo sabes, no hay vuelta atrás.

-Lo se Len, quiero ser tuya.

Len se recostó y Miku se puso sobre el, Len iba entrando despacio y cuidadosamente para no dañarla, cuando Miku se acostumbre, comenzaron a acelerar el ritmo, hasta dar con un orgasmo simultaneo, luego se tumbaron en la cama y se besaron.

-Len... no quiero que esto termine...

-Claro que no terminara... pero sera nuestro secreto, nuestro y de nadie más...

Len volvió a besar a Miku y quedaron los dos profundamente dormidos, en un sueño placido, en el que soñaban con el otro.

Gracias por leer ^^ ojala les allá gustado :D




Última edición por Miha Hatsune Kagamine el Miér Feb 27, 2013 1:11 pm, editado 1 vez

Miha Hatsune Kagamine

Mensajes : 2
VC : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa de mi mejor amiga (lemmon) Empty Re: La casa de mi mejor amiga (lemmon)

Mensaje  alexa:.02 Mar Feb 12, 2013 8:46 pm

me gusto muchote O3O si le quieres poner una continuacion la aceptare y me enbobare en la pantalla del computador *¬*
alexa:.02
alexa:.02

Mensajes : 8
VC : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 23
Localización : si quieren saber sonde estoy preguntenme xD ok simplemente visitenme a mi casa y yo les dire OwO!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.