LenxMiku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» konichiwa mina OwO
Solo un Angel EmptyMar Mar 12, 2013 9:50 pm por alexa:.02

» mi youtube ewe
Solo un Angel EmptyMar Mar 12, 2013 9:47 pm por alexa:.02

» La casa de mi mejor amiga (lemmon)
Solo un Angel EmptyMar Feb 12, 2013 8:46 pm por alexa:.02

» Diario vocaloid (mikuxlen)
Solo un Angel EmptyMar Feb 12, 2013 8:38 pm por alexa:.02

» Konichiwa ^^
Solo un Angel EmptyDom Dic 11, 2011 2:10 pm por Miha Hatsune Kagamine

» Len&Miku page of facebook
Solo un Angel EmptySáb Sep 17, 2011 9:47 pm por Zakuro Hatsune

» Como usar esto?
Solo un Angel EmptySáb Sep 17, 2011 9:46 pm por Zakuro Hatsune

» Solo un Angel
Solo un Angel EmptySáb Sep 17, 2011 9:37 pm por Mako

» Mis canales de YT
Solo un Angel EmptyMar Sep 06, 2011 9:59 pm por Zakuro Hatsune

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliate
Vocal World
Afiliate
Vocal World
Compañeros

Crear foro



Afiliate
Vocal World
Afiliate
Vocal World

Solo un Angel

Ir abajo

Solo un Angel Empty Solo un Angel

Mensaje  Mako Sáb Sep 17, 2011 9:37 pm

Bueno, creo que este es mi primer drama por ponerlo asi. Espero les guste
--------------------------------------
¿Solo un angel? [one-shot]

La chica de 16 años suspiró, miró sus cosas sobre la mesa y sonrió. El chico de 15 años puso la mano sobre la mano de la chica y sonrió.
Ambos eran amigos de la infancia, y ambos tenian sentimientos el uno por el otro, pero jamas pudieron confesarse nada.
El chico estrchó la suave mano de la chica y sonrió aun mas ampliamente. De pronto,la sonrisa de la chica se desvaneció y lo empujó.
Len cayó sobre el asfalto, a tiempo para ver como el auto embestia a la chica y la lanzaba al suelo.
-¡MIKU!- Gritó... y se despertó sobresaltado. Se cubrió el rostro con las manos y empezó a llorar. La extrañaba mucho. Habia ocurrido hacia cinco meses, la chica
estuvo en coma durante tres dias y finalmente murió. Len suspiró y miró el reloj. Las tres de la mañana. Rin entró en la habitación de su hermano y lo abrazó.
-Onii-chan, no llores, no fue culpa tuya- dijo Rin
-Culpa mia... si fue culpa mia... yo la amaba, y no supe protegerla- dijo Len sollozando -No supe cuidarla, no vi el auto. Si hubiese sido mas precavido, hoy
estaria aqui-
-No. El conductor no los vio, ustedes tenian el cruce. Por favor, deja de llorar. Ahora ya esta, se ha marchado, no podemos volver el tiempo atras. A ella no le hace
bien verte asi. No quiere verte asi. Ahora hay que seguir adelante.-

Len asintió, Rin se marchó y el chico se quedó solo.
-Miku-

A la mañana siguiente, en el colegio seguia estando triste. El era el unico que no habia podido superarlo. Se sentia culpable. Miku seguiria viva de no ser por su
culpa.

-Yo la mate- dijo en voz alta, como era su costumbre -Debo llevar esta carga hasta que me muera, pueda verla y rogarle que me perdone-
Len suspiró y vió por la ventana. La chica estaba alli, de pie, tras el arbol de cerezo. Len se levantó y salió corriendo del salón. De todas formas, la clase habia
terminado. Al llegar al arbol, la observó y la abrazó.
-Miku, no sabes cuanto lo siento- dijo llorando abrazado a ella
-No fue tu culpa- dijo la chica. El la tomó del mentón y la besó dulcemente. La chica correspondió el beso.

-Me tengo que ir- dijo Miku y desapareció. Len cayó de rodillas y se levantó en un santiamen. Luego hechó a correr. Hacia la misma calle donde habia ocurrido
el accidente.
-No eres solo un angel- dijo Len llorando
-¡CUIDADO!- Gritó una voz. Len se giró, solo para ver un auto precipitarse sobre el, y luego todo negro.
----------------------------------------------------
Un rato despues, despertó en el hospital, sentado en una silla. Miku estaba allí de pie mirandolo con una sonrisa. Se le acercó y le tendió la mano. Len tomó la mano
de Miku, quien empezó a guiarlo fuera de la habitacion, y de ahi, fuera del hospital. Caminaron un rato mas, hasta el arbol de cerezo. Len la abrazó y Miku
correspondió al abrazo. Ambos se desvanecieron.

----------------------------------------------------

Rin se cubrió los ojos con sus manos y comenzó a llorar. A su lado, el cuerpo de Len, ya sin vida, tenia una enorme sonrisa en su rostro.

FIN
Mako
Mako
Admin

Mensajes : 2
VC : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.