LenxMiku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» konichiwa mina OwO
No puedo olvidarme de ti (Lemmon) EmptyMar Mar 12, 2013 9:50 pm por alexa:.02

» mi youtube ewe
No puedo olvidarme de ti (Lemmon) EmptyMar Mar 12, 2013 9:47 pm por alexa:.02

» La casa de mi mejor amiga (lemmon)
No puedo olvidarme de ti (Lemmon) EmptyMar Feb 12, 2013 8:46 pm por alexa:.02

» Diario vocaloid (mikuxlen)
No puedo olvidarme de ti (Lemmon) EmptyMar Feb 12, 2013 8:38 pm por alexa:.02

» Konichiwa ^^
No puedo olvidarme de ti (Lemmon) EmptyDom Dic 11, 2011 2:10 pm por Miha Hatsune Kagamine

» Len&Miku page of facebook
No puedo olvidarme de ti (Lemmon) EmptySáb Sep 17, 2011 9:47 pm por Zakuro Hatsune

» Como usar esto?
No puedo olvidarme de ti (Lemmon) EmptySáb Sep 17, 2011 9:46 pm por Zakuro Hatsune

» Solo un Angel
No puedo olvidarme de ti (Lemmon) EmptySáb Sep 17, 2011 9:37 pm por Mako

» Mis canales de YT
No puedo olvidarme de ti (Lemmon) EmptyMar Sep 06, 2011 9:59 pm por Zakuro Hatsune

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Afiliate
Vocal World
Afiliate
Vocal World
Compañeros

Crear foro



Afiliate
Vocal World
Afiliate
Vocal World

No puedo olvidarme de ti (Lemmon)

3 participantes

Ir abajo

No puedo olvidarme de ti (Lemmon) Empty No puedo olvidarme de ti (Lemmon)

Mensaje  Mako Dom Ago 28, 2011 5:56 pm

El final es realmente raro, pero espero les guste
----------------------------------------
Miku suspiró, terminó de hacer la cena y miró por la ventana. Era año nuevo, sus amigos se reunirian con ella en su casa y luego de cenar, irian al festival de año
nuevo. En especial veria a los gemelos, Rin y Len. Len, quien habia sido su primer novio pero habian terminado.
-No salgas con el hermano de tu mejor amiga- pensó Miku. Un rato despues, llegaron. Miku sonrió y abrió la puerta.

-¡Kaito, Meiko, Luka, Gakupo, Lily, Piko, Rin!- saludó Miku -Y... tu-
-Si, no te libraras de mi tan facilmente- sonrió Len. Miku suspiró.

Luego de la cena, fueron al festival. A la 1:30, regresaron a casa y todos se fueron. Miku quedó sola. Se alisó el Yukata y decidió irse a dormir. En la habitación,
solo sonó una voz altanera.
-¿No prefieres que yo te ayude a quitarte el yukata?-
Miku se giró. Len, con su sweater color crema estaba sentado en el sofa con una sonrisa. Se levantó y miró a Miku tiernamente

-Miku, no puedo...- dijo -Desde que me dejaste, no puedo olvidarte. No puedo olvidar tus besos, tus ojos, tu voz saludandome. No puedo olvidar todo de ti-
Miku se ruborizó. Len le estaba confesando sus sentimientos mas intimos.
-Te amo- le susurró al oido -No quiero alejarme de ti-
Miku iba a decirle que no, que ella no correspondia cuando... se dió cuenta de que esos sentimientos, ella tambien los tenia.
-No me dejes- le susurró al oido. Len solo la abrazó. Miku sintió una calidez que ella nunca habia sentido. Tenia ganas de que aquello siguiera asi, para siempre. Len
movió su mano hasta la cintura de Miku y desató el moño del yukata. Miku sonrió y le quitó el sweater. Len empezó a besarla apasionadamente. Miku comenzó a arrastrarlo
hacia la cama.
-Me entregaré completamente...-susurró Len -Solo si accedes a ser mia-
Empezó a besarle el cuello, haciendo que Miku gimiera. La chica solo queria sentirlo dentro de ella, saberlo suyo.
-Hazme sentir deseo- susurró Miku
-Te complaceré- dijo Len y le quitó el Yukata. Miku metió su mano por debajo de la camiseta de Len, sintiendo bajo su palma el pecho de Len. Miku sonrió y le quitó
la camiseta, luego le desató el cabello. Len se deshizo de las dos coletas de Miku y sonrió. Se acercó a ella y la beso apasionadamente. Le desabrochó el sosten
y se lo quitó. Miku desabrochó el pantalon de Len y se deshizo de el, como quien desecha un pañuelo usado. Len lamió suavemente los labios de Miku y le quitó
las bragas. Miku tambien le quitó la ropa interior y se introdujo en la cama. Len se ubicó sobre ella y empezó a entrar lentamente. Miku se estremeció.
-Ve... mas despacio-


Len obedeció. Aquello se sentia bien. Para ambos. Empezó a embestirla suavemente. El solo sintió la necesidad de seguir, de tomarla, de marcarla como suya.
Miku queria que Len la tomara. Un poco despues, llegaron al climax. Len se dejó caer a un lado de Miku y la abrazó. Ambos se quedaron dormidos.


A la mañana siguiente, Len miraba el techo melancolicamente. Miku lo miró y se acercó a el
-¿Que ocurre?- preguntó. Len sonrió
-No quiero que esto sea solo el reencuentro apasionado que dura una noche, y luego se acaba todo. Miku, no quiero dejarte. No voy a dejarte. Quiero saber si crees...
que es posible que tengamos un futuro juntos, tu y yo.-
Miku se ruborizó. Aun recordaba ese deseo, que ahora aparecia reavivado, renacido, y mas fuerte que nunca.
-Si, yo creo, que si-
Len sonrió
-Entonces, que sea posible. Vivamos el resto de nuestras vidas, juntos-

---------------------------------------------------------------------------------------
Un año despues...

Miku sonrió, Len levantó el velo, la tomó de la cintura y la besó dulcemente. Aquel era el dia mas feliz de la vida de ambos. Su vida juntos. Len sonrió y la miró a
los ojos.
-Gracias, gracias por amarme- susurró al oido de Miku, quien sonrió al igual que el. Cuando ella le habia dicho que todo habia acabado, que no queria volver
a saber nada mas de el, Len creyó que la habia perdido.

-Oh, mi Miku- dijo y la abrazó. Miku sonrió y tambien lo abrazó.

A la mañana siguiente, Len y Miku se despertaron juntos, sabiendo que iban a estar juntos de la misma forma... para siempre
Mako
Mako
Admin

Mensajes : 2
VC : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo olvidarme de ti (Lemmon) Empty Kawai!!!! llorare!!

Mensaje  Zakuro Hatsune Dom Ago 28, 2011 9:31 pm

Supero sweet!!!! <3 amo tus fanfics!!!
Zakuro Hatsune
Zakuro Hatsune
Admin

Mensajes : 18
VC : 48
Fecha de inscripción : 17/07/2011

https://lenxmiku-vocaloid.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

No puedo olvidarme de ti (Lemmon) Empty Hermoso!!!

Mensaje  Mizune Tenshi Lun Ago 29, 2011 7:11 pm

KAWAIII ME ENCANTO LO AMEN!! Gracias por subirlo :)
Mizune Tenshi
Mizune Tenshi

Mensajes : 4
VC : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 29
Localización : En la triste carcel a la que llamamos Colegio Y.Y

Volver arriba Ir abajo

No puedo olvidarme de ti (Lemmon) Empty Re: No puedo olvidarme de ti (Lemmon)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.